¡Seguinos en vivo! ¡Todos los miércoles a las 12 hs!

martes, 16 de marzo de 2010

Después de la derrota, el plantel volvió a entrenar

La caída ante Argentinos golpeó duramente las ilusiones de toda la gente de Racing. Los futbolistas comenzaron, esta mañana, la semana de trabajos en vistas al partido ante Lanús, en el que Miguel Russo realizaría al menos dos variantes, ya que habría quedado disconforme con la producción de su equipo. Matías Martínez, quien cumplió con su sanción por haber acumulado cinco amonestaciones, podría reemplazar a Roberto Ayala, de flojo desempeño el pasado domingo, mientras que en el mediocampo tanto Juan Carlos Falcón como Brian Lluy podrían perder su lugar entre los titulares.
La desazón y la bronca fueron sentimientos que se conjugaron en el público que, el domingo, explotó porque La Academia cayó nuevamente en zona de promoción. Con insultos hacia los futbolistas, a quienes pidieron más actitud, los fanáticos hicieron saber su disconformismo. Justamente Miguel Angel Russo, el encargado de guiar tácticamente al grupo, también estaría disgustado por la tarea de su conjunto ante Argentinos (no realizó ninguna variante en todo el partido), por lo que se perfila que habrá modificaciones para visitar al Granate, el sábado a las 17.10.
Los futbolistas que jugaron el domingo hicieron movimientos regenerativos en el campo del Cilindro, mientras que los demás tuvieron tareas físicas dentro y fuera del gimnasio.
Roberto Ayala, quien sigue en un bajo nivel individual, regresaría al banco de suplentes, por lo que Matías Martínez (cumplió su fecha de suspensión) conformaría la dupla de centrales con Lucas Aveldaño.
Si se considera que Russo aseveró que, ante Argentinos, no realizó modificaciones en ofensiva porque "Lugüercio, Hauche y Bieler en cualquier momento pueden hacer un gol", la delantera de Racing podría seguir tal como ante el Bicho, pero en el mediocampo habría cambios. ¿Tendrá una nueva oportunidad Adrián Lucero? ¿Martín Wagner, recuperado de un esguince de tobillo, aparecerá como volante externo?
Por el momento, hay más dudas que certezas, que el entrenador deberá disipar lo más rápido posible para encontrar una línea de juego que, con urgencia, brinde resultados necesarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!