¡Seguinos en vivo! ¡Todos los miércoles a las 12 hs!

domingo, 7 de marzo de 2010

Uno por uno// Hauche fue un Demonio, en el mejor partido de Racing en el torneo.


Jorge De Olivera (7): Brindó seguridad y tapó remates que podrían haber significado el 2-2. No se complicó en los centros aéreos (su punto débil).

Gabriel Mercado (6): Nicolás Gaitán se ubicó en su zona y lo complicó en la primera parte. En el aspecto ofensivo, se brinda como una salida más frecuente y segura.


Matías Martínez (6)
: En su regreso a la titularidad se mostró tranquilo y fue eficaz. Al igual que el resto de los defensores, se quedó parado en la acción que derivó en el gol de Boca. Se complementó con Lucas Aveldaño y su sector fue poco castigado por la delantera local.

Lucas Aveldaño (6,5): Anuló a Martín Palermo y rechazó, por tierra y aire, cuanto envío se acercó al área de Racing. Estuvo muy atento y rápido para salir a cubrir los costados.


Matías Cahais (5,5)
: Su lateral fue prácticamente inutilizado por la ofensiva rival para atacar y él respondió bien en la marca, aunque fue desprolijo con la pelota y no pasó al ataque.

Juan Carlos Falcón (5,5): Correcto. Al principio del encuentro Boca generó acciones de riesgo a sus espaldas, pero luego creció su labor y manejó con criterio la pelota.

Claudio Yacob (7): Fue su mejor partido desde que volvió a jugar. El martes pasado, ante Huracán, tuvo un rendimiento bajísimo por llegar tarde a muchas acciones y pasar mal la pelota. Ayer fue la contracara de ese encuentro, porque con despliegue, criterio y velocidad, se constituyó en una pieza fundamental del triunfo. Debe tener regularidad, porque talento no le falta.

Brian Lluy (6): Tuvo una actuación interesante, coronada por su primer tanto en Primera División. Se sumó al ataque cuando vio los espacios que dejaba la endeble defensa rival, mientras que en defensa se movió con precisión para cerrar los caminos a Boca.

Pablo Lugüercio (7): Su buen primer tiempo con la pelota en los pies en posición de "enlace" sirvió para potenciar la virtud de la dupla de delanteros. Su juego vertical le generó constantemente espacios a Hauche y Bieler; en el segundo gol tuvo una aparición formidable por izquierda.

Gabriel Hauche (7,5): Después de labores discretas y de marcharse expulsado en el clásico ante Independiente, esta vez sí se constituyó en un Demonio para la defensa rival. Fue el mejor hombre de Racing: logró sacarse a los defensores contrarios de encima, como hacía en Argentinos, se unió con Lugüercio y Bieler y metió su tercer tanto con la camiseta de La Academia. Tiene condiciones, debe serenarse para alcanzar su máximo rendimiento, porque aún puede brindar mucho más. Esperanzador trabajo.

Claudio Bieler (6): Es imprescindible, porque hace el "trabajo sucio", anticipa las jugadas y eso le permite saber qué hacer cuando le llega la pelota. Habilitó a Lluy en el primer gol con sencillez e inteligencia. Su presencia le posibilitará a los delanteros y mediocampistas contar con espacios para atacar en los momentos indicados.

Sebastián Rosano (5,5): A pesar de no ser defensor, cumplió al reemplazar a Mercado en la faz defensiva. Pasó al ataque una sola vez, porque Racing estaba peligrosa e innecesariamente retrasado en el final del juego.

Sebastián Grazzini (6): Ingresó para manejar la pelota y los tiempos, y lo cumplió. Su calidad le permite tranquilizar al equipo, aunque deberá tener constancia para ganarse un lugar o más tiempo en cancha.

Matías Ruffet.
Foto: Télam.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!