¡Seguinos en vivo! ¡Todos los miércoles a las 12 hs!

lunes, 8 de marzo de 2010

Hauche es sinónimo de alegría


Un Demonio optimista no piensa en el “infierno” de los promedios... Gabriel Hauche aseguró estar “contento por el triunfo y cómo jugó Racing” ante Boca, sostuvo que el grupo es consciente de que “hay un gran plantel con el que podemos sacar buenos resultados, pero no hay que creérsela”, para conseguir los objetivos planteados.
El goleador de La Academia, quien el sábado pasado tuvo su mejor actuación desde que llegó al club, quedó “contento por el triunfo (ante Boca), por volver a ganar y también por cómo se jugó, creo que hicimos muy bien las cosas y fue muy meritorio el trabajo del equipo dando vuelta el resultado. Por momentos jugamos bien y no nos metimos atrás, salvo en los últimos minutos porque Boca puso mucha gente en ataque”.
Sobre la reacción de Racing para sobreponerse al marcador adverso, El Demonio analizó que el equipo “hizo mover bien la pelota y no se metió atrás. Con Huracán si bien el partido no fue de ida y vuelta no nos metimos atrás y en una pelota parada nos convirtieron el gol. El sábado cuando parecía que Boca se iba a venir con todo lo pudimos sostener, aguantamos la pelota y la hicimos circular de buena manera para aguantar la presión rival”.
El éxito ante los Xeneizes levantó el ánimo del plantel y Hauche expresó que los jugadores saben “que hay un gran plantel, que podemos sacar buenos resultados y rendimientos como el del otro día; pero no hay que creérsela y hay que demostrarlo en cada partido. El fin de semana hay que intentar hacer lo mismo para conseguir los tres puntos”.
Sobre el planteo Académico en La Bombonera, el delantero afirmó que se sintió “cómodo; creo que la movilidad que tuvimos fue buena, Pablo (Lugüercio) jugó un partido bárbaro y Claudio (Bieler) también. Todo el equipo jugó muy bien, entonces eso hace que la pelota a los delanteros le llegue más, que tengan más posibilidades y sabés que si la perdés en ataque te la van a hacer llegar continuamente para tener revancha”.
También, El Demonio destacó la labor de Pablo Lugüercio como mediocampista: “En algunos programas se dijo que era rara la posición de Pablo y creo que la predisposición que tuvo y cómo se brindó para el equipo fue buenísimo. Él Termina haciendo una gran jugada en el segundo gol y son cosas que están buenas porque hay que estar bien predispuesto para ayudar al equipo”.
De cara a las fechas en las que rivales directos de Racing en la lucha por mantener la categoría se enfrentarán entre sí, Hauche alegó que “obviamente si no pudieran sumar ninguno de los dos estaría buenísimo, pero lo importante es lo que hagamos nosotros dentro de la cancha. Si nosotros ganamos van a ser menos los partidos que miremos los fines de semana, lo principal es ganar. Los demás los miraremos de reojo, porque si ganamos vamos a tener más tranquilidad”.
Por primera vez, el punta enfrentará a Argentinos, equipo en el que se desempeñó hasta el torneo pasado, y mencionó que “será raro estar enfrente, al club lo voy a respetar toda mi vida y tengo mucho cariño por la institución y gente que conocí ahí”.

Matías Ruffet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!