¡Seguinos en vivo! ¡Todos los miércoles a las 12 hs!

miércoles, 3 de marzo de 2010

Falcón y Bieler, los mejores de Racing

Jorge De Olivera (5): Huracán casi no se acercó a su arco. En el segundo tiempo tuvo una buena reacción tras un desvío que iba al arco. En el gol, se quedó parado sobre la línea y los defensores no saltaron a cabecear.

Gabriel Mercado (6): Aportó sus proyecciones hasta el fondo, firmeza en la marca y despliegue por todo el sector derecho.

Fabián Ayala (4,5): Sigue sin convencer. No tiene firmeza y no se destaca en el juego aéreo, uno de sus puntos fuertes. Se quitó la pelota de encima en muchas oportunidades, fue desprolijo.

Lucas Aveldaño (5): Más allá de que Huracán fue muy pobre en ataque, quedó tan expuesto como su compañero en la zaga en el tanto del empate. No tuvo inconvenientes pero tampoco brindó seguridad.

Matías Cahais (6): En el clásico entró y rindió en buen nivel, ayer confirmó esa tendencia. Sin problemas en la marca y con algunas incursiones interesantes en ataque, continúa mejorando.

Lucas Castroman (3): No pesó en ataque, fue lento en cada aparición, perdió balones que pusieron en riesgo a la defensa y prolongó su paupérrimo momento futbolístico. Pidió perdón muchas veces a sus compañeros.

Juan Carlos Falcón (7): Estuvo bien parado en todo momento, distribuyó la pelota con seguridad y rapidéz, ganó constantemente en el medio y no encontró socios para hacer crecer a Racing. Fue su mejor actuación desde que regresó al club.

Claudio Yacob (4): Fue la cara opuesta a la de su compañero en el círculo central. Sin atención, con una pasividad exasperante y haciendo muchas faltas innecesarias, tuvo su peor partido del torneo. Apático.

Brian Lluy (5): Seguir participando como "comodín", en cualquier lugar del campo, atenta contra sus posibilidades de crecer. Fue salida constante en el primer tiempo, pero no logró que su velocidad generara desequilibrio porque pasó mal muchas veces la pelota.

Pablo Lugüercio (5,5): Desequilibró por los costados y tuvo su sacrificio característico. Estuvo muy alejado del arco porque la pelota no le llega limpia. Sólo pudo rematar al arco una vez.

Claudio Bieler (7): En un centrodelantero imprescindible. Su fortaleza ante los centrales rivales, inteligencia para entender el juego, y "olfato" goleador, lo constituyen como un elemento fundamental para Racing.

Matías Ruffet.

1 comentario:

  1. opino de la misma manera que el señor Ruffet. la pagina es una masa sigan asi muchachos

    ResponderBorrar

Dejanos tu opinión!