¡Seguinos en vivo! ¡Todos los miércoles a las 12 hs!

lunes, 15 de marzo de 2010

Uno por Uno// el rendimiento individual frente a Argentinos


Jorge de Olivera (6): Respondió bien cuando fue exigido y no tuvo responsabilidad en el gol de Argentinos. Sigue manteniendo su regularidad.
Gabriel Mercado (5): Alternó en su posición de lateral con la de volante derecho y significó que varias veces estuviera perdido. Mal en la marca, Argentinos desbordó por su sector generando riesgo. Se lo notó muy cansado en los últimos minutos.
Roberto Ayala (4): Irreconocible. Quedó varias veces “pagando”. Estuvo lento, impreciso e improductivo. Sigue sin encontrar el nivel que lo llevó a ser el dos de la selección durante tantos años.
Lucas Aveldaño (6): Aceptable labor en la defensa. Se lo ve más afirmado que en las primeras fechas, aunque le falta complementarse con Ayala.
Matías Cahais (6): De lo mejor en defensa. Sigue manteniendo la regularidad en los últimos partidos que lo llevó a ganarse un lugar como titular. Lo único que se le puede objetar es que le falta soltarse para irse al ataque, aunque cabe recordar que su puesto natural es de central.
Juan Carlos Falcón (5): Impreciso. Intentó darle una mano a Yacob en el medio pero se lo vio perdido e improductivo a la hora de pasar la pelota.
Claudio Yacob (6): Era una de las figuras de Racing por lo que recuperaba y distribuía. Sin embargo manchó su gran actuación al querer patear el penal en el último minuto cuando el no es un especialista.
Brian Lluy (5): Anduvo bien por su sector, se mostró siempre como una buen opción de pase e incluso remató desde afuera del área un interesante tiro que pasó cerca del arco defendido por Ojeda. Solo le faltó proyectarse más hasta el fondo y desbordar.
Pablo Lugüercio (6): Voluntad y voluntad. Trató de ser la manija del equipo pero se nota que no siente esa función. Acertó en el centro al área que terminó en el penal.
Gabriel Hauche (5): Luchó demasiado con los defensores de Argentinos pero no fue el delantero explosivo que suele ser. Tal vez le pesó enfrentar a su ex equipo.
Claudio Bieler (5): Tuvo poca intervención en el juego. No es su culpa, solo que no le llegaba con claridad la pelota. Sigue aislado del circuito de juego. El generó el penal que le cobraron a Racing.

A pesar de que el equipo no encontraba variantes de juego para quebrar a su rival, Miguel Ángel Russo no dispuso de cambios para este encuentro.

Foto: Gentileza de Olé.

Facundo Errante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión!